PreICFES

 

3 RAZONES PARA ELEGIR NUESTRO PROGRAMA PREICFES

1. SELLO DE CALIDAD ISO 9001:2015 PARA NUESTRO PREICFES

A la fecha seguimos siendo la única institución de Educación Informal con Sello Internacional de Calidad ISO 9001:2015. Esto nos obliga no solo a brindarte un Programa PreICFES de calidad, permanentemente auditado, sino también, nos permite mejorar permanentemente nuestro Programa PreICFES.

2. TE NIVELAMOS EN APTITUD MATEMÁTICA Y COMPRENSIÓN DE LECTURA

Una vez que el estudiante se haya inscrito a nuestro programa, debe presentar un examen de clasificación en estas dos áreas. Si el estudiante obtiene un desempeño mayor al 70% podrá iniciar su programa PreICFES, de lo contrario, deberá realizar un Introductorio que lo ayudará a mejorar en estas áreas.

3. METODOLOGÍA DE NUESTRO PREICFES

Aprendizaje (Clases del programa PreICFES en el horario seleccionado y refuerzos de los temas PreICFES semanalmente), Entrenamiento (Simulacros tipo ICFES, Texto guía PreICFES, EXAPEP) y Motivación (Orientación Vocacional, PNL, Tips Examen ICFES, Taller de Manejo de Ansiedad y Estrés).

EN IDAE SOLO OFRECEMOS PROGRAMAS DE CALIDAD

Picture

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

PRESENCIAL – MES DE OCTUBRE

Sábados – 8:00 A.M A 12:30 M

Calle 41# 27A-56- CIDE (Aliado estatégico)

EN LÍNEA – MES DE OCTUBRE

WhatsApp 318 4987093

Miércoles 7:00 p.m a 8:00 p.m (enlace meet)

RESULTADOS_2022

Tik Tiok

EN EL SIGUIENTE LINK DE LA PÁGINA DEL ICFES ENCUENTRAS LOS RESULTADOS DE TODOS LOS COLEGIOS

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE HACER UN PREICFES?

Nos encontramos en un momento en el que todo está servido para que seamos los mejores en cada campo académico. La tecnología a contribuido a que lleguemos allí. Por ejemplo, basta con “googlear” en el buscador «preicfes», «preicfes gratis», «preicfes virtual», «preicfes online», «preicfes interactivo», «preicfes Bogotá», «preicfes IDAE», «preicfes Vacacional», «mejor preicfes», «un buen preicfes», y, un sinnúmero de sinónimos para que los estudiantes encuentren una serie de posibilidades, algunas útiles y otras no, y poder sobresalir en su examen ICFES, sin embargo, este sinnúmero de ofertas, en ocasiones, logra el efecto contrario en los estudiantes, y, tiene que ver con la calidad del programa ofrecido.

Por esto, en IDAE, nos esforzamos día a día con mejorar nuestro Programa PreICFES y cumplirles sus expectativas a los estudiantes que deciden depositar su confianza en nosotros. Así que si decides tomar tu PreICFES con nosotros, no te vamos a defraudar.

MATERIAL DE ESTUDIO LIBERADO POR EL ICFES.

El material que encuentras a continuación es de divulgación pública por lo tanto no genera ningún tipo de utilidad económica para IDAE Pruebas Estandarizadas. el único objeto de su publicación es darlo a conocer a los estudiantes que quieran prepararse para la prueba ICFES Saber 11.

Inscripciones Abiertas

Recibe mas información de nuestros programas

Una vez registrado tus datos en el formulario estás aceptando nuestra política de tratamiento de datos. Más información AQUÍ.

    Programa de Interés


    Mensaje