Atención al Cliente

Educación en Atención y Servicio al Cliente

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Nuestro Programa de Educación en Atención y Servicio al Cliente es un programa dirigido a cualquier tipo de persona que debe estar en contacto con clientes de cualquier organización independiente del tipo de producto o servicio ofrecido.
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Inscripciones Abiertas

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Para inscribirte al Programa de Educación en Atención y Servicio al cliente debes realizar la Preinscripción en el botón de enlace y enviar la correspondiente documentación al correo info@idae.com.co o al WhatsApp 318 4987093. Solo cuando te llegue información de confirmación quedarás formalmente inscrito(a) a nuestro programa.

Lo anterior es válido para personas particulares. El registro para empresas varía de acuerdo al tipo de convenio suscrito con IDAE Pruebas Estandarizadas.

 

El curso completo consta de 3 Módulos de 12 horas cada uno. Más información en la línea WhatsApp 3184987093

 

 

Características del Programa

Documento

Módulo 1.

Momento de la Verdad

  • Introducción.
  • El Producto o Servicio.
  • El cliente.

Módulo 2. 

Cultura Corporativa

  • Atención y servicio.
  • Excelencia en la atención y el servicio.
  • Apoyo Tecnológico

Módulo 3.

Evaluación y Proyecto Final 

 

 

PRÓXIMO CURSO EN LÍNEA

MÓDULO 1

Inicia: 16 de Julio
Horario: 8:00 a.m a 10:00 m

MÓDULO 2

Inicia: 23 de Julio
Horario: 8:00 a.m a 12:00 m

MÓDULO 3

Inicia: 30 de Julio
Horario: 8:00 a.m a 10:00 m

EDUCACIÓN EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

El impacto de una mala experiencia es 12 veces superior a la de una buena experiencia. Por eso en IDAE creemos en la importancia de educar en la atención y el servicio.

Inversión

Programa en Línea – $150.000

*20 % de descuento presentando el carné de tu empresa.

 

A continuación, te mostramos porque dentro de la Escuela IDAE, encontramos sumamente importante el tema de Atención y Servicio al Cliente:
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Un estudio realizado por Walker, reveló que para 2021 la experiencia del cliente habrá superado tanto al producto
como al precio como diferenciador clave de la marca. Competir por el mejor precio ya no es suficiente actualmente.
Tienes que pelear por tus clientes. Los consumidores se quieren sentir conectados emocionalmente a los negocios; por
lo tanto, las marcas tienen que hacer inversiones estratégicas para crear ese vínculo con sus clientes.

Tomado de:https://www.forbes.com.mx/red-forbes-estas-en-desventaja-si-no-antepones-la-experiencia-del-cliente-en-2021/

La experiencia del cliente es muy humana. Hay que recordar que la tecnología apoya y facilita esa experiencia,
pero no es la experiencia en sí misma. El mayor desafío de implementar un cambio en CX es su CEO. Sin apoyo y
compromiso ejecutivo no se obtendrán los recursos para hacer todo lo que se necesita, ya sea presupuestarios,
financieros o humanos. Si este no es un esfuerzo de toda la empresa, los clientes lo sentirán hasta el punto de
pasar por varios departamentos y percibir que cada área parece una compañía distinta.

Tomado de: https://forbes.co/2021/05/25/capital-humano/el-futuro-de-la-experiencia-del-cliente/

Inscripciones Abiertas

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