Conoce IDAE

Bienvenido a IDAE Pruebas Estandarizadas, única institución de educación informal con certificación internacional de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en nuestros programas preuniversitario y preicfes. Contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarte a alcanzar tu objetivo: pasar a la Universidad Nacional u obtener un buen resultado en la prueba saber 11º, por tal razón, nuestra garantía de calidad es única en el sector y pagas tu matrícula luego de conocer tus resultados*.

Desde su creación, IDAE hemos propendido por mejorar permanentemente nuestros programas y darles verdaderas posibilidades a los estudiantes de bajos ingresos de poder acceder a la educación pública, esto nos ha hecho que seamos reconocidos en el sector por tener el mejor preicfes y el mejor preuniversitario de la ciudad, título que nos honra pero que nos obliga a trabajar cada día más duro.

Otros servicios

IDAE no se ha querido quedar únicamente con el servicio de preparación para pruebas, es por esta razón que desde el 2019 nos encontramos incursionando en el sector de elaboración de pruebas para instituciones  educativas y para otro tipo de empresas convirtiéndonos en pioneros dentro de esta rama de servicios, justamente hoy en día las empresas de nuestro país desean fortalecer sus procesos y las pruebas estandarizadas les permite saber en donde sus empleados pueden estar fallando para mejorar el servicio prestado.

Finalmente, hemos desarrollado una serie de capacitaciones en diferentes temas procurando llegar a Colegios y Universidades que desean este servicio. Dentro de estas capacitaciones se encuentran: ICFES Saber 11, ICFES Saber Pro, Bullyng, Sucicio en adolescentes, Embarazo No deseado en adolescentes, entre muchos otros temas con los que esperamos contribuir a nuestra sociedad.

Todo lo anterior lo hemos logrado gracias al esfuerzo de profesionales en diferentes disciplinas que han fortalecido nuestro capacidad de brindar un mejor servicio.

*La garantía aplica solo para los estudiantes inscritos en nuestros programas