Preuniversitario

3 RAZONES PARA ELEGIR NUESTRO PROGRAMA PREUNIVERSITARIO

1. SELLO DE CALIDAD ISO 9001:2015

A la fecha seguimos siendo la única institución de Educación Informal con Sello Internacional de Calidad ISO 9001:2015. Esto nos obliga no solo a brindarte un programa de calidad auditado permanentemente, sino también, a mejorar permanentemente la prestación de nuestro servicio.

2. TE NIVELAMOS EN APTITUD MATEMÁTICA Y COMPRENSIÓN DE LECTURA

Una vez que el estudiante se haya inscrito a nuestro programa, debe presentar un examen de clasificación en estas dos áreas. Si el estudiante obtiene un desempeño mayor al 70% podrá iniciar su programa PreUNIVERSITARIO, de lo contrario, deberá realizar un Introductorio que lo ayudará a mejorar en estas áreas.

3. METODOLOGÍA DE NUESTRO PROGRAMA PREUNIVERSITARIO

Aprendizaje (Clases en el horario seleccionado y refuerzos semanales), Entrenamiento (Simulacros tipo, EXAPEP, Texto con ejercicios tipo) y Motivación (Orientación Vocacional, PNL, Tips Examen UN, Taller de Manejo de Ansiedad y Estrés)

CUMPLE EN IDAE, EL SUEÑO DE ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL

Picture

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Viernes – 8:00 a.m a 5:00 p.m

Sábados – 8:00 a.m a 12:30 m

Calle 41# 27A-56- CIDE

 

Tik Tiok

¿QUE ES UN PROGRAMA PREUNIVERSITARIO?

Si te encuentras en grado once es posible que hayas escuchado a tus amigos o familiares decirte: – ¿Por qué no haces un PreU?, que es como suelen llamarle a este tipo de programas, también suelen buscarlos en Google por PreUNAL, PreU Bogotá, Cursos Preuniversitarios, Preuniversitario en Bogotá, El Mejor preuniversitario, o simplemente, IDAE Preuniversitario. Pues bien, te voy a contar de manera muy reducida que es un Programa Preuniversitario.

Es un programa de preparación para el examen de admisión a la Universidad Nacional, la Universidad Nacional ha tenido por tradición la realización de una prueba que consta de 120 preguntas (se evalúa Matemáticas, Ciencias Sociales, Análisis Textual, Análisis de la Imagen, Biología, Química y Física) que el estudiante debe responder en 3 horas y media.

Esta prueba tiene un alto nivel de dificultad y como son tantos los estudiantes que se presentan a la Nacional hay que estudiar mucho. Ahora que ya sabes lo que es un Preuniversitario, te queda la pregunta de ¿Qué vas a estudiar?.

 

MÁS RAZONES PARA ESTUDIAR UN PREUNIVERSITARIO EN IDAE

En IDAE nuestra mayor preocupación es que logres ingresar a la Universidad Nacional de Colombia, es por esta razón que nuestro fundador y director (egresado de la Universidad Nacional de Colombia), pone a tu disposición a excelentes profesores, material idóneo, metodología propia, experiencia y todos los recursos académicos (plataforma, refuerzos, entre otros), para que logres también tu ingreso.

Si decides quedarte con nosotros vas a entender porque tenemos el rótulo del MEJOR PROGRAMA PREUNIVERSITARIO de Colombia.

Proceso de Admisión a la Universidad Nacional 2024 – 2

Los puntajes de corte de las carreras con mayor demanda (Medicina, Ing. de Sistemas, Ing. Mecatrónica) han ido en franco aumento durante los últimos semestres. La razón, es porque los estudiantes que realmente quieren ingresar a la Nacional, entienden que deben prepararse mucho para esta prueba.

Por eso en IDAE, te ofrecemos las herramientas que requieres para competir con los mejores estudiantes que se presenten a la Nacional.

Inscripciones Abiertas

Recibe mas información de nuestros programas

Una vez registrado tus datos en el formulario estás aceptando nuestra política de tratamiento de datos. Más información AQUÍ.

    Programa de Interés

    Mensaje

    Heading