“No me parecía importante el tema del preicfes para mi hijo, pero cuando llegué a IDAE me di cuenta lo que puede hacer un buen programa en un joven tan entregado y comprometido como el mío. Hoy en día mi hijo, Nicolás Tobo, está becado en la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de Los Andes gracias a su puntaje ICFES”

Ayda Urrutia – Madre de Familia


INSCRIPCIONES

Abrimos inscripciones el día 2 de Noviembre de 2020.

No olvides que somos la única institución de Educación Informal en tener Certificación Internacional de Calidad ISO 9001:2015 y de PAGO POR RESULTADOS.


EXAMEN SEPTIEMBRE DE 2021

Mientras te encuentras en casa, nosotros nos encontramos ACTUALIZANDO nuestro programa para seguir ofreciéndote el MEJOR PROGRAMA PREICFES SABER 11 de la ciudad.


METODOLOGÍA

Aprendizaje, Entrenamiento, Motivación
Todo nuestro esfuerzo se encamina para que logres un puntaje igual o superior a 350 PUNTOS y puedas ingresas a una institución educativa superior de alta acreditación.


TE RESPETAMOS

Sentimos respeto por ti y por tus padres que se esfuerzan por conseguir el dinero con el que pagas tus estudios, esto nos obliga a no buscar engaño alguno en la promoción de nuestros programas.

Recibe mas información o

Preinscríbete a alguno de nuestros programas

Una vez registrado tus datos en el formulario estás aceptando nuestra política de tratamiento de datos. Más información AQUÍ.


PROGRAMA DE INTERÉS

Mensaje

Adjunte recibo de pago

DOCUMENTOS QUE RESPALDAN NUESTRO PROGRAMA



¿PORQUÉ ES IMPORTANTE HACER UN PREICFES?

Nuestra generación se ufana de haber presentado el examen de estado sin haber realizado un PreICFES, sin embargo, los jóvenes de hoy en día buscan en Google, por ejemplo, «preicfes», «preicfes gratis», «preicfes virtual», preicfes online», «preicfes interactivo», «preicfes Bogotá», entre otras muchas otras palabras, tratando de obtener información sobre un buen preICFES, la razón, es porque ellos entienden que sin un buen puntaje en esta prueba difícilmente podrán acceder a una Educación Superior de Calidad. Por esto, no queda más remedio que seguir apoyando a nuestros hijos en este tipo de gustos, pensando siempre en el bienestar para ellos.

MATERIAL DE ESTUDIO LIBERADO POR EL ICFES.

El material que encuentras a continuación es de divulgación pública por lo tanto no genera ningún tipo de utilidad económica para IDAE Pruebas Estandarizadas. el único objeto de su publicación es darlo a conocer a los estudiantes que quieran prepararse para la prueba ICFES Saber 11.

Prueba ICFES Saber 11

Matemáticas – Link 1Link 2

Sociales y Competencias Ciudadanas – Link 1Link 2

Lectura Crítica – Link 1Link 2

Ciencias Naturales – Link 1Link 2

Inglés – Link 1Link 2