Admisiones

Nota: El programa PreICFES de los sábados que inicia el día sábado 21 de marzo tendrá sus correspondientes clases de manera virtual, incluida la inducción a las 7:00 a.m con nuestro Director General.

HORARIO DE ATENCIÓN

Por las restricciones dadas por los organismos locales y nacionales y hasta nueva orden atenderemos todos los requerimientos de los padres de familia y estudiantes mediante nuestra línea única de Whatsapp.

Gracias por entendernos.

Whatsapp: 3184987093

PREINSCRIPCIÓN – INSCRIPCIÓN

Si deseas apartar tu cupo en los programas preUnal o preICFES, puedes realizar el pago del programa correspondiente, llenar los datos solicitados y adjuntar el correspondiente recibo. Para el formulario haz click aca.
Una vez registrada la información, llegará a tu correo electrónico la confirmación de tu preinscripción.

Para oficializar tu inscripción al programa debes asistir en horario de atención a la carrera 37 # 25 B 09, con los correspondientes documentos y con tu acudiente o padre de familia.

Nota: Debes estar pendiente del número de cupos ofertados por la institución para cada programa. Si la institución ha completado los cupos ofertados se hará la devolución del valor de la inscripción, menos el valor cobrado por la correspondiente entidad bancaria.

PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

El pago de la inscripción se puede realizar en:

– Sede Principal (Carrera 37 # 25 B 09) – Efectivo, Tarjeta débito o Crédito.

– Consignación en:

  • Bancolombia a la Cuenta de Ahorros N° 186-67504071 a nombre de IDAE S.A.S.
  • Banco Caja Social –  Convenio: 15757032

PAGO EN LÍNEA (PSE)

Para pagos en línea tenga en cuenta:

  • El numero ID corresponde al número de identificación del estudiante.
  • Una vez realizada la transacción, el estudiante debe enviar el soporte a: info@idae.com.co indicando programa, horario, datos personales.

PAGO FRACCIONADO

Pensando en tu bienestar, ahora puedes solicitar fraccionamiento en el pago de tu inscripción. Pide información en nuestros canales de atención a alguno de nuestros funcionarios.

  • Información Pago Fraccionado. AQUÍ
  • Formato de solicitud para pago fraccionado. AQUÍ

DOCUMENTOS

  • Una foto 3*4
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Fotocopia del documento de identidad del padre de familia o acudiente.
  • Recibo de un servicio público del lugar donde reside.

NOS PERMITIMOS INFORMAR A TODA NUESTRA COMUNIDAD DE PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES QUE HASTA TANTO LAS AUTORIDADES NACIONALES Y LOCALES NO DEN PARTE DE NORMALIDAD DE LA SITUACIÓN ACTUAL, IDAE PRUEBAS ESTANDARIZADAS NO OFERTARÁ CURSOS NUEVOS.

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN,

Recibe mas información o

Preinscríbete a alguno de nuestros programas

Una vez registrado tus datos en el formulario estás aceptando nuestra política de tratamiento de datos. Más información AQUÍ.


PROGRAMA DE INTERÉS

Mensaje

Adjunte recibo de pago