Política de Calidad

En IDAE Pruebas Estandarizadas, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento normativo, buscando siempre, la creación de experiencias de aprendizaje innovadoras, que logren superar las expectativas de nuestros clientes y grupos de interés.

Objetivos de Calidad

Los objetivos de calidad se establecieron en concordancia con la Política de Calidad.

1. Grado de retención en los programas académicos. Este objetico se mide al comparar el número de estudiantes que se mantuvieron hasta el final del programa Preuniversitario o PreICFES con el número de estudiantes inscritos en los mismos programas inicialmente.

2. Conocer a nuestros clientes. Este objetivo se mide a través de la tabulación y análisis de las encuestas de satisfacción realizadas a nuestros estudiantes de los programas de PreICFES y Preuniversitario.

3. Mejorar y simplificar los procesos. Este objetivos se mide calculando el porcentaje de revisión anual que se hace de toda la malla documental vigente, en pro de su mejora.

4. Crecer financieramente de manera sostenible. Este objetivo se mide mediante el análisis del punto de equilibrio de la institución.

Nuestra razón de ser

Brindamos experiencias de aprendizaje innovadoras con responsabilidad y compromiso social.

Horizonte Institucional

Con nuestra experiencia y dedicación, lograremos transformar los modelos educativos informales siendo reconocidos como agentes de cambio en el sector.

Valores Institucionales

1. Compromiso

2. Responsabilidad

3. Transparencia

4. Calidad

5. Respeto

Mapa de Procesos

DC CMC 002 Mapa Procesos.2.0. jpg