Preuniversitario

IDAE PreUNAL

PAGA TU MATRÍCULA CUANDO INGRESES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL

Contacto

Líneas de información: Pbx: 6952004 - 6952003 - 3465544

WhatsApp: 318 4987093

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita nuestra sede 


Valor Total del programa - $1.100.000

Inscripción: $450.000 (Este valor incluye: Cupo, Carnetización, Sistematización, Acceso al aula virtual, Texto Académico, Seguro Estudiantil)

Matrícula: $650.000 (Se cancela cuando el estudiante es ADMITIDO a la Universidad Nacional de Colombia)

IDAE Descuentos


Horarios

El desempeño de nuestros estudiantes y los beneficios a los cuales han podido acceder por medio de los resultados obtenidos en las distintas pruebas estandarizadas, ha promovido el reconocimiento de IDAE como una institución que oferta programas de educación informal de alta calidad. De tal manera, agradecemos la confianza de los estudiantes y padres de familia inscritos en nuestros programas durante el primer semestre del 2018 y ponemos a disposición de las personas que no pudieron acceder a los cupos, las nuevas fechas de inicio del programa preuniversitario.

Programa Sábados

El último grupo cerró inscripciones la primera semana del mes de mayo

Por responsabilidad con nuestros estudiantes y padres de familia, no se abrirán nuevamente cursos preuniversitarios de los días sábados ya que no se completarían las horas requeridas para un programa que ofrezca posibilidades reales de ingreso a la Universidad Nacional. De igual forma NO realizamos programas nocturnos, integrados o virtuales muy atractivos comercialmente pero que no cumplen con los mínimos que se deben ofertar en un programa de calidad como el ofrecido por IDAE, para nosotros es muy importante el tema de PAGO POR RESULTADOS.

Programas de Lunes a Viernes

Inicia el día jueves 19 de julio de 2018

      • 7:00 a.m - 10:00 a.m (Lo sentimos, no hay cupos)
      • 10:30 a.m - 1:30 a.m (Contamos con 6 cupos)

Contenido del Programa

Si deseas ver el contenido completo de nuestro programa, haz click en el siguiente enlace: Programa


Nuevo: 

      • Taller de Programación Neurolingüistica (PNL) - Click AQUÍ

Los estudiantes que tienen claro el propósito de su vida, logran aumentar significativamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad Nacional. Nuestro curso-taller se enfoca en que el estudiante logre descubrir cual es su propósito y de esta manera mejore sus resultados en la prueba de admisión a la Universidad Nacional.

El programa de IDAE contiene: I Parte: Pasado/Presente/Futuro; II Parte: Manejo de Emociones; III Parte: Autoconciencia, Autocontrol y Motivación; IV Parte: El miedo y el fracaso; V Parte: 7 reglas de oro en PNL para consolidar el Proyecto de vida.

      • Refuerzos Online (Con profesores en vivo)

Uno de los adicionales del programa que más disfrutan los estudiantes son los refuerzos académicos que se brindan, pues les permiten a los estudiantes mejorar el aprendizaje de los contenidos vistos en clase.  Por esta razón hemos mejorado nuestra plataforma virtual que le permita a los estudiantes desde la comodidad de su casa escuchar en vivo a los profesores y preguntarles directamente. sobre sus dudas.

      • Charla del Modelo de nuestro programa para padres y estudiantes

Todos los sábados de 11:00 a.m a 12:00 m los padres de familia y estudiantes que estén interesados en tomar el programa Preuniversitario con nosotros pueden asistir a nuestra charla informativa. Allí podran llevar preguntas relacionadas con nuestro programa.


AQUÍ encontrarás a los estudiantes que pagaron su matrícula en IDAE luego de ser ADMITIDOS a la Universidad Nacional.


¿Qué es un Programa Preuniversitario?

Actualmente cerca de 120.000 estudiantes por año presentan su examen de admisión a la Universidad Nacional de Colombia aspirando acceder a uno de los 10.000 cupos ofertados, 7.000 de ellos en la sede de Bogotá. 

El nivel de compentencia hace necesario un mayor esfuerzo y preparación para la prueba si el estudiante realmente quiere obtener un cupo. Ésta es la razón por la cual los preuniversitarios, preu o preunal como son llamados cobran relevancia, pues es allí donde se refuerzan los contenidos más importantes para el examen en cada una de las áreas evaluadas. es por esta razón que los padres de familia y estudiantes deben saber escoger con un alto grado de responsabilidad la institución en la que desean realizar su programa, por ejemplo en IDAE contamos con una metodología propia (Aprendizaje, Entrenamiento y Motivación) que permite que se obtengan resultados sobresalientes en la prueba de admisión a la Universidad Nacional y posibilitan la probabilidad de formar parte de tan prestigiosa universidad.

Ahora, si buscas además excelentes resultados en tu preuniversitario, asegúrate de pagar por resultados.