PreICFES

IDAE pre ICFES

PAGA TU MATRÍCULA CUANDO OBTENGAS UN PUNTAJE IGUAL O SUPERIOR A

350 PUNTOS

Contacto

Líneas de información: Pbx: 6952004 - 6952003 - 3465544

WhatsApp: 318 4987093

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita nuestra sede


Inscripción: $250.000 (Este valor incluye: Cupo, Carnetización, Sistematización, Acceso al aula virtual, Texto Académico, Seguro Estudiantil)

Matrícula: $300.000 (Este valor se cancela cuando el estudiante obtiene un puntaje igual o superior a 350 puntos en la prueba ICFES Saber 11)


Horario e Inicio de clases

El desempeño de nuestros estudiantes y los beneficios a los cuales han podido acceder por medio de los resultados obtenidos en las distintas pruebas estandarizadas, ha promovido el reconocimiento de IDAE como una institución que oferta programas de educación informal de alta calidad. De tal manera, agradecemos la confianza de los estudiantes y padres de familia inscritos en nuestros programas durante el primer semestre del 2018 y ponemos a disposición de las personas que no pudieron acceder a los cupos, las nuevas fechas de inicio del programa y preICFES Saber 11.

Examen Domingo 12 de agosto

Programa Vacacional

Inicia el día 18 de junio de 2018

  • 8:00 a.m - 3:00 p.m (Lo sentimos, NO hay cupos)  

Contenido del Programa

  • Énfasis en Comprensión de Lectura
  • Clases presenciales en las 5 áreas que componen la prueba
  • (2) simulacros de papel
  • Cátedra Proyecto de Vida
  • Técnicas de Lectura Rápida y Comprensiva
  • Taller de Nivelación en Comprensión de Lectura (Incluye 1 simulacro específico)

Más de nuestro programa

Si deseas ver el contenido completo de nuestro programa, haz click en el siguiente enlace: Programa


Nuevo: 

  • Taller de Programación Neurolingüistica (PNL)

Muchos estudiantes no logran sus resultados debido a los malos comportamientos adquiridos durante su proceso de formación académica, por ejemplo la procrastinación (postergar las cosas importantes por cosas sin importancia), el uso desbordado de herramientas tecnológicas y redes sociales, o, el desinterés que produce su vida profesional. Por eso en IDAE, hemos diseñado un Taller Básico de Neurolingüistíca que le permita al estudiante desarrollar habilidades a partir de sus propios intereses generando hábitos que contribuyan a mejorar su desempeño en pruebas estandarizadas.

  • Refuerzos Online (Con profesores en vivo)

Uno de los adicionales del programa que más disfrutan los estudiantes son los refuerzos académicos que se brindan, pues les permiten a los estudiantes mejorar el aprendizaje de los contenidos vistos en clase.  Por esta razón hemos mejorado nuestra plataforma virtual que le permita a los estudiantes desde la comodidad de su casa escuchar en vivo a los profesores y preguntarles directamente. sobre sus dudas.


Nuestros resultados 2017


Material IDAE

A continuación encontrará un listado de muestra del material de IDAE Pruebas Estandarizadas al que el estudiante inscrito al programa preICFES Saber 11 tendrá acceso:


¿Por qué es importante un Programa PreICFES?

En colombia solo el 30 % de los estudiantes que finalizan su bachillerato logran acceder a la Educación superior, por eso es muy importante obtener un buen puntaje en la prueba de estado ICFES Saber 11.

Esta prueba la componen 5 áreas (Matemáticas, Sociales, Lectura Crítica, Ciencias Naturales e Inglés) y su grado de dificultad radica en el manejo de las Competencias (Saber Hacer en un Contexto determinado), pues aunque muchos estudiantes tienen conocimientos de las áreas evaluadas producto de su formación académica, solo algunos logran desarrollar las habilidades que se requieren para poner a prueba estos conocimientos.

Es por esta razón que es muy importante realizar un curso PreICFES que le permita al estudiante desarrollar aquellas destrezas que son importantes a la hora de enfrentar su prueba de estado; IDAE, en la actualidad es el único programa que cuenta con metodología propia pensada en ofrecer un programa de calidad y ha logrado superar con creces las expectativas que se dan con este tipo de programas.

Pero lo mejor es nuestra garantía de calidad, ya que pagas tu matrícula cuando obtienes un puntaje igual o superior a 350 puntos.