Pruebas Estandarizadas para Colegios

IDAE Pruebas Estandarizadas

IDAE 5

Línea de información: Pbx: 3465544

WhatsApp: 318 4987093

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Profesores

IDAE Profesores

De acuerdo con el informe McKensey (2007). "El éxito educativo depende de la formación del profesorado" Por tal razón, para IDAE Pruebas Estandarizadas es fundamental que sus docentes continúen especializándose en cada una de las áreas que les compete, que adquirieran las herramientas necesarias para preparar a sus estudiantes y vean tal esfuerzo reflejado en los desempeños o resultados obtenidos por los jóvenes en las pruebas.

En IDAE Pruebas Estandarizadas estamos convencidos de que el bienestar y progreso académico de nuestros docentes está directamente relacionado con el buen desempeño de nuestros estudiantes durante el programa y finalmente en las pruebas estandarizadas.

Los profesores cuentan con la formación y experiencia necesaria para lograr que los jóvenes mejoren su desempeño en las pruebas. Todos ellos son egresados de las mejores universidades del país principalmente la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de los Andes. Dicha formación acompañada de las capacitaciones en estructura y contenido de las diferentes pruebas, los Estándares Básicos de Competencias, los Derechos Básicos de Aprendizaje, la implementación de TICS dentro y fuera del aula y las herramientas o metodologías de enseñanza en el aula, facultan a nuestros profesionales para brindar un servicio educativo completo y de calidad.

Estudiantes

IDAE estudiantes

En la actualidad, una de las mayores debilidades de los estudiantes está en la Comprensión de Lectura, por tal razón, en IDAE hemos desarrollado una serie de pruebas estandarizadas para que los colegios determinen las fortalezas, pero también las debilidades de sus estudiantes en materia de lectura.

Las OLIMPIADAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA culminan en 2018 con su segunda versión, teniendo como ganador del primer puesto a un estudiante del colegio Agustiniano Norte de Bogotá. Cabe anotar que el Colegio Agustiniano Norte también obtuvo el primer puesto en las olimpiadas 2017, lo cual denota una gran fortaleza en el desarrollo de las habilidades lecto-escritoras de sus estudiantes.