PreICFES Colegios

 Colegios Imagen

IDAE 5

Línea de información: Pbx: 3465544

WhatsApp: 318 4987093

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

En 2018 IDAE decide implementar en dos colegios piloto de Bogotá el programa PreICFES saber 11º teniendo en cuenta los excelentes resultados obtenidos en años anteriores con el programa en sede.

Los colegios que aceptaron la invitación fueron el Colegio Ramón B Jimeno del Acueducto de Bogotá y el Colegio Marillac de la comunidad de San Vicente de Paul. Nuestro compromiso con las y los estudiantes de las instituciones anteriormente mencionadas (más de 100 estudiantes) les permitió contar con el apoyo y la orientación de profesionales de las distintas áreas de conocimiento, todos ellos egresados de las mejores universidades del país como lo son la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de los Andes. La estructura del programa se basó en los Estándares Básicos de Competencias (EBC) y los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) establecidos por el Ministerio Nacional de Educación.

Ahora, luego de una ardua labor, quedamos a la espera de los resultados obtenidos por todos nuestros estudiantes. Para el 2019, el reto es extender la cobertura del programa con todos los ajustes necesarios para la prestación de un servicio educativo con los más altos estándares de calidad, por lo que esperamos poder suplir las expectativas generadas en los colegios.

Para el 2019 el reto es extender la cobertura del programa con todos los ajustes necesarios para la prestación de un excelente servicio educativo, por lo que esperamos poder suplir las espectativas generadas en los colegios con un excelente trabajo que podamos realizar en cada uno de ellos.

boton brochure

AQUÍ encontrará la información básica de nuestro programa, que podrá ampliar una vez se ponga en contacto con nosotros.

simulacros IDAE

En la actualidad contamos con simulacros tipo ICFES Saber 11 con los cuadernillos actualizados en contenido y forma con la prueba de estado.