Colegios

Con base en la experiencia y formación académica que respalda los procesos adelantados por IDAE Pruebas Estandarizadas, nuestra organización pone a disposición de las instituciones educativas de Bogotá un portafolio de servicios que cobija la preparación y entrenamiento de los estudiantes de grado décimo y undécimo para la prueba de Estado ICFES saber 11º. Dicho programa abarca los procesos de formación en áreas específicas, refuerzoS académicoS, simulacros o pruebas estandarizadas, orientación profesional y programación neurolingúistica.

PreICFES Saber 11

 Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro programa, por algo somos la primera institución de educación Informal con Sello de Calidad ISO 9001: 2015 en su Programa PreICFES Saber 11, por eso queremos llevar un programa de calidad a tu colegio. Llámanos y te presentaremos una propuesta ajustada a tu colegio.

Lógica para estudiantes

Desde primero hasta grado once puedes conocer el razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de tu colegio. Los padres de familia obtienen un informe de desempeño, con el que pueden trabajar en casa el Pensamiento Crítico de ellos.

Orientación vocacional

 Durante la vida escolar son muchos los aprendizajes académicos y las experiencias educativas que desarrollan los estudiantes de la mayoría de colegios del país, sin embargo, lo académico no es algo que se desligue del desarrollo individual o personal.

Los estudiantes requieren de un proceso educativo integral mediante el cual puedan aprender a equilibrar la vida académica con lo personal, un proyecto que tenga en cuenta sus expectativas, intereses y habilidades en las distintas áreas para orientarlos hacia la toma acertada de decisiones, principalmente aquellas que se relacionan con su futuro profesional. Pues, la responsabilidad sobre dicha decisión no recae únicamente sobre el estudiante, también sobre su familia y aún más sobre la institución educativa a la cual pertenece (quienes poseen las herramientas y la experiencia necesaria para realizar una buena orientación).

El Programa de Orientación profesional de IDAE, tiene como objetivo principal brindar apoyo y guía a los jóvenes en su camino de elección de carrera.

Conferencias

Encabezando nuestro equipo de conferencistas se encuentra Freddy A. Salazar, Director General de IDAE Pruebas Estandarizadas, Licenciado Químico de la Universidad Distrital F.J.C, Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en educación de la Universidad de Los Andes y experto en temas de formación y Programación Neurolingüística (PNL). Las conferencias tienen el propósito de trabajar las distintas áreas de interés para las instituciones educativas, por tal razón, cada charla se realiza con el rigor que caracteriza nuestra institución. Los temas son:

  • El suicidio en niños, jóvenes y adolescentes.
  • Bulling o matoneo.
  • ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo en la elección de su carrera?
  • ¿Qué normas y límites contribuyen a educar?
  • Elaboración de Item’s por competencias
  • Corrupción

Recibe mas información o

Preinscríbete a alguno de nuestros programas

Una vez registrado tus datos en el formulario estás aceptando nuestra política de tratamiento de datos. Más información AQUÍ.


PROGRAMA DE INTERÉS

Mensaje

Adjunte recibo de pago